Señor, restaura nuestra familia 2 | Ps. Ramón De Jesús | Libres en Cristo

Sermones

Señor, restaura nuestra familia 2 | Ps. Ramón De Jesús | 26/01/2020

El propósito de esta sección de la serie, es regresar a la historia de la creación del hombre en Génesis 1 y 2, y ver las verdades básicas tocante a la humanidad y como se relaciona con su Creador, y aplicar estas verdades a nuestras vidas para que cumplamos el propósito más básico de nuestra vida: Glorificar y obedecer a Dios amoroso. En tal sentido, veamos algunos principios básicos de la humanidad y la familia: 

Serie sobre la familia y la restauración: Primera parte

Señor, restaura nuestra familia 1 | Ps. Ramón De Jesús

2.- Dios tenía la Tierra preparada de tal manera que el hombre pudiera reconocer la bondad de Dios en su ambiente, y fuera agradecido con El. V. Gen. 2:8. 

Algunos escritores afirman que Adán vivió fuera del Edén antes de vivir dentro del huerto. Luego Dios lo puso allí. Dios lo trajo del polvo árido de la tierra, para que disfrutara todas las comodidades del paraíso, debido a la gracia de Dios.  En otras palabras, Adán pudo comparar el ambiente del que hacia salido con el ambiente al que Dios lo había llevado, y por lo tanto, pudiera estar agradecido de Dios por sus provisiones. 

APLICACIÓN:

Recordemos donde nos encontrábamos y quienes éramos antes de ser salvos, y ahora como cristianos lo que Dios ha hecho por y para nosotros.  Si usted no es cristiano, debe estar agradecido porque por la gracia y la misericordia de Dios usted está en este lugar, donde puede escuchar acerca de la Salvación que solamente se haya en Cristo, y sobre el plan de Dios para su vida.  Aprenda a cultivar la gratitud en el hogar, haciendo una lista de bendiciones como familia, de lo que Dios le ha dado. Le aseguro que al hacer esta lista, y meditar seriamente en su contenido, esto ha de eliminar muchas quejas cotidianas.

Autor: Ps. Ramón De Jesús

Facebook: La Iglesia Bautista Redención

Último mensaje predicado: Una fe auténtica| Jean Carlos García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *